…ayer escuché en la radio un relato muy revelador…una pasajera de uno de los aviones que se estrelló contra las torres gemelas pudo hacer una llamada a su marido antes de la tragedia aprovechando un despiste de los terroristas para tener sus últimas palabras con él.
Durante unos segundos pensé a quién hubiera llamado yo y me cuesta selecc ionar sólo una persona (esposa, hijos, mamá, papá, hermano, amigo,…) … pensé que le hubiera dicho y me cuesta resumir el mensaje en unos segundos. Incluso se me vienen muchas personas a la cabeza con las que hoy no quiero hablar por rencillas y situaciones personales que se vuelven insignificantes ante la llegada inminente de mi partida ó se me vienen a la cabeza frases que me cuesta decirle a las persona que aprecio o admiro y sigo esperando “la situación idónea” para decírselo ó decirle eso a ese desconocido, a esa persona que me atrae…o porque no a mi mismo…
…buenas noticias, no estás en ese avión, tienes tiempo para llamar a todas las personas que desees, tienes tiempo para decir todo lo que siempre has querido decir,…HAZLO Y HAZLO AHORA no caigas en la trampa de “sí, es verdad, acabo esto y le/s llamo”. ACCIÓN.
Te deseo un gran día.
Yo, aquí y ahora, contigo.